Dispositivos

Samsung EcoGreen F3EG, disco duro de 2TB ecológico

Samsung EcoGreen F3EG

Samsung ha anunciado el lanzamiento de un disco duro interno (para equipos de sobremesa) con una capacidad de hasta 2 TB, el modelo responde al nombre de Samsung EcoGreen F3EG.

Este nuevo HD de Samsung se caracteriza por contar con una interfaz SATA de 3,0 Gbps, buffer de hasta 32 MB y soporte para Native Command Queuing (NCQ).

El toque ecológico del Samsung EcoGreen F3EG lo da el hecho de estar fabricado con la tecnología EcoTriangle y tiene un consumo de energía de hasta un 40% más bajo que los discos duros normales, aparte de ser también más silencioso.

El F3EG EcoGreen ya está disponible en los Estados Unidos por 179,99 dólares, el resto de paises tendremos que esperar aún para conseguirlo.

Fuente: businesswire

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.