Samsung Onyx S5620, caracteristicas y precio

Samsung Onyx / Monte S5620

El Samsung Monte, Samsung GT-S5620 o Samsung Onyx como también se le conocerá en nuestro país es un terminal con características bastante interesante.

Cuenta con pantalla táctil, soporte para redes 3.5G, GPS y WiFi. En cuanto a características es bastante similar al Samsung Omnia Lite B7300 o al Samsung Blue Earth (aunque no dispone de panel solar).

En cuanto al diseño del Samsung Onyx S5620 es bastante elegante. La pantalla táctil tiene un tamaño de 3″ y una resolución de 240 x 400 píxeles. En la parte posterior de este móvil nos encontramos con una cámara de 3,2 megapíxeles con soporte para geo-tagging.

Quizás la característica mas destacable sea el soporte para redes 3.5G, con velocidades máximas de descarga HSDPA de hasta 3,6 Mbps, y el Onyx como ya os comentamos al principio cuenta también la conectividad WiFi.

En un terminal de estas características es habitual encontrarse con soporte para redes sociales, y el Samsung Onyx S5620 no es menos y cuenta con aplicaciones específicas para Facebook y MySpace, además de soporte para Bebo y Twitter. En cuanto al sistema operativo este es propietario de Samsung e implementa la interfaz TouchWiz Plus 2.0.

En cuanto a las características multimedia es bastante decente, cuenta con un reproductor multimedia con soporte para formatos MP3, AAC, WMA y H.263, y en cuanto a vídeo soporta H.264 y vídeo MPEG4. Cuenta además con una toma de audio de 3.5mm.

El GPS integrado es compatible con Google Maps y Google Latitude 3.0.

El precio de venta (libre) es de aproximadamente 260€ lo que enmarca a este teléfono como un terminal de gama media. Samsung dice que el Samsung Onyx S5620 estará disponible en febrero en Alemania y a continuación será impulsado en otros países europeos.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

14 Comentarios

  1. me lo voi a comprar el sabado que viene.

    los colores cambian dependde si es el monte o el onix?

  2. Como puedo hacer para ponerle el whatssap a mi onyx??????…Muchisimas gracias a todos….Me ayudariais muchisimo…!!!!!

  3. Llevo 1 año con el,,,casi,,,y ahora con la aplicacion esta pues,,,la verdad que me atrae mucho,,,y aparte quiero sacarle el mayor rendimiento ya que he ido leyendo que es 1 movil bastante equipado…..

  4. HOLA!COMO PUEDO PONERLE EL WHATSSAP A MI SAMSUNG ONIX S5620?MUXAS GRACIAS!!!ME AYUDARIAS MOGOLLON

  5. Me gusta! se nota la manita mágica de google haciendo maravillas. Lo que sobra es la parafernalia de rss de telefónica en mi caso.Estoy escuchando la radio con unos auriculares chinos a través del wifi y es perfecto. Las aplicaciones se inician todas rápidamente y .. lo tengo hace unos días. Supongo que tiene el sistema Android; lo acabo de leer en Wilki. No hago la pelota pero soy fan del Google. (como la mayoría supongo¡)

  6. Tengo este movil hace unos dias i cuando loenciendo me sale una pantalla azul que se carga i luego una verde i se queda parado,no puedo hacer nada.

    Ayuda porfabor es urgente.

    Gracias.

  7. Cuando consulto en el “Registro” las llamadas recibidas, desde hace unos dias me aparecen 3 lineas con fechas y horas del mes de ENERO, en vez de la fecha y hora actual de la llamada recibida..

    Mi telefóno es un SAMSUNG GT-S5620

    A la espera de sus instrucciones, saludos

  8. Tengo un SAMSUNG GT-S5620 ONIX EN SU CAJA SIN ESTRENAR (VODAF.) Quiero venderlo, alguien me puede orientar sobre donde publicarlo? Soy de Barcelona, España. Gracias !!!

  9. Me podrian decir que sistema operativo lleva el samsung gt-S5620, lo necesito para la empresa de telefonia movil por no poder acceder a internet. Muchas gracias

  10. Hola tengo el Samsung Onix S5620 y esque conecto el wifi y no me va, por favor respondeme. Urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *