LG GU 280, características y precio

lgpopcorn

La compañía LG, que últimamente estaba íntegramente dedicada a la fabricación de móviles de gama alta, nos sorprende con un equipo de gama media, con muy interesantes prestaciones y con un color exclusivo para las chicas que gusten del glamour y la buena comunicación.

Se trata del nuevo LG GU 280, también conocido como Popcorn, el nuevo móvil de gama media de la compañía LG. Entre sus características físicas, podemos destacar su carcasa de semi-aluminio, lo cual lo hace resistente a caídas y golpes, y una batería, que promete unas 30 horas de conversación interrumpidas y hasta 5 días en stand-by.

Pasando a las características mas importantes, se destaca su pantalla de 2 pulgadas y una resolución de 176 x 220 pixeles, conectividad Bluetooth 2.1, cámara digital de 1.3 megapíxeles con zoom de 2x, memoria interna de 20 MB, ranura microSD con posibilidad de incorporarle hasta 8 GB, funciona con redes GSM, GPRS y EDGE. Además, nos ofrece la posibilidad de consultar vía WAP, aplicaciones como Google Maps, MSN o Google Talk.

Por el momento, se desconoce el valor que el equipo tendrá en su modalidad libre o prepago, pero la compañía Orange, lo está ofreciendo actualmente sin costo, es decir a precio de 0€, para quienes adquieran líneas con nuevos contrataos.

Si quieres que tus sueños se realicen, despierta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.