Nokia 2720, Características y precio

Nokia 2720

La firma Nokia, continua en su intento de abrirse a nuevos mercados, lanzado equipos de bajo costo y prestaciones interesantes destinados principalmente a los mercados emergentes. Este es el caso del nuevo móvil Nokia 2720, un aparato bonito, con diseño de tipo concha, y buenas prestaciones, que dispone de un precio sumamente accesible.

El nuevo clamshell de Nokia (móvil con tapita, entre nosotros), es un equipo con muy buena señal y con una buena durabilidad de batería, pantalla externa escondida, que solo aparece cuando ocurre algún suceso (como cuando recibimos un mensaje nuevo o una llamada) y una carcasa espejada, que realza su belleza exterior.

En cuanto a características técnicas del equipo, podemos resumir en que es un móvil de gama media, con una buena  cámara de 1.3 megapíxeles, pantalla con 120 x 160 pixels de resolución, radio FM, reproductor de MP3, Bluetooth y una batería que dura 18 días en standby y 5 horas de conversación.

Se provee el lanzamiento de la terminal, para principios del mes de septiembre, con un valor estimado de 65 euros, para adquirirlo en forma libre o prepago, mientras que la compañía Orange, ya esta ofreciendo la reserva del móvil si cargo, para quienes adquieran un contrato nuevo o renueven el suyo.

Si quieres que tus sueños se realicen, despierta!

2 comentarios en “Nokia 2720, Características y precio”

  1. Hlaa ,,weno yo solo keria saber si este cel tenia ,,memoria expandible?? o si lleva memmoria interna?? i de cuanto seria?? ..Grax's Pal qe cntest 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.