Book, el nuevo rival de Kindle

Book es el nuevo dispositivo de lectura biómetrica más avanzado del mundo. Posiblemente, en muchos aspectos mejore las prestaciones del Kindle o el iPad y seguramente será del agrado de todos aquellos ávidos lectores que deseen máxima portabilidad con mínimo consumo.

El vídeo que os traigo es una parodia a caballo entre el mundo Apple (y su iPad) y los ebooks. ¿Quién no ha visto, tras la última conferencia de Apple, uno de los vídeos de su página en el que muestran las bondades de su nuevo producto estrella?

En clave de comedia, Book se muestra como una revolución tecnológica sin precedentes por la ausencia de electrónica, su batería inagotable (e inexistente) y las increíbles prestaciones del papel opaco (un material que permite el aprovechamiento de las dos caras de una página por el fabricante).

La comparación entre el soporte de toda la vida y las nuevas tecnologías resulta de lo más simpática. Un guiño para los románticos amantes del papel y el olor a celulosa, que no se dejan vencer por el atractivo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de Cervantes.

Enlace: leerestademoda.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.