Es increíble el observar como marcas de móviles que hasta ahora estaban en una posición simplemente de espectadores neutrales, se están animando a lanzar terminales de gama media y alta, gracias a la llegada del nuevo sistema operativo Android. Este es el caso de la firma Philips, quien esta vez nos presenta su modelo Philips V900.
El nuevo Philips V900, es un equipo de gama media, pero que también cuenta con características que lo hacen sobresalir, tanto de hardware como de software que lo acercan a las principales terminales del mercado y un acabado estético que le brinda un diseño sumamente cuidado y de ejecutivo.
En cuanto a características físicas, se destaca por una muy interesante pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA, GPS, cámara mas que interesante de 3.2 megapíxeles, y una ranura para tarjetas micro SD con capacidad de 8 GB, en cuanto a software, mas allá de destacarse su sistema operativo, posee un soporte para widgets, es decir iconos animados deambulando por toda la pantalla al mejor estilo Windows XP.
En cuanto a precio, se desconoce el valor que el equipo tendrá al pisar suelo Europeo, aunque se estima que se conseguirá sin costo, adquiriendo un contrato nuevo en Orange o Vodafone.