Acer Liquid Ferrari, caracteristicas y precio

Acer Liquid Ferrari, caracteristicas y precio

Acer Ferrari

Acer dio a conocer un nuevo teléfono inteligente con el sello de Ferrari. En este Acer Liquid Ferrari, como era de esperar una de las cosas que más llaman la atención es el diseño marcado por el rojo y el logotipo de la marca Ferrari.

Pero los móviles de hoy en día no sólo viven de las apariencias y este Acer Ferrari no se queda atrás en la lista de características entre las que se destacan el sistema operativo Android, una pantalla de 3,5 pulgadas de alta definición, y la inclusión de diversas aplicaciones de productividad y de acceso a redes sociales.

Hablando un poco más en profundidad de las características de este móvil podemos deciros que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8250 de 1GHz, diseñado para reducir el consumo de energía del teléfono y el sistema operativo Android, lleva la versión 2.1, lo que garantiza, entre otras cosas, la capacidad de realizar múltiples tareas en al mismo tiempo (es decir contaremos con multitarea).

Acer Ferrari

La pantalla es la pantalla táctil, mide 3,5 pulgadas y cuenta con una resolución WVGA, que permite la reproducción de imágenes en alta definición (HD 720p de vídeo), según aseguran desde Acer. La cámara es de 5 megapíxeles lo que proporciona una buena calidad para la captura de fotos y de vídeo. Contando con la ventaja de la publicación publicación en línea al instante, a través de la integración con servicios como YouTube, Facebook o Picasa.

Además de centrarse en la imagen, el teléfono tiene otras aplicaciones destinadas a facilitar el acceso a las redes sociales y servicios exclusivos como Spinlets, lo que permite streaming de música libre de «algunos de los mayores distribuidores del mundo» y compartir en la web o por e-mail.

Acer Ferrari

También con respecto al software, el teléfono viene equipado con aplicaciones de «negocios» lo que permite por ejemplo disponer de la sincronización con Microsoft Exchange Server, así como la posibilidad de crear y editar documentos en Word, Excel y Power Point, o la visualización de archivos PDF..

La compañía también informó de que la interfaz de usuario ha sido adaptada a esta edición «Ferrari», es decir encontraremos una bonita personalización que si somos amantes de la marca de coches nos hará disfrutar.

La nueva máquina de Acer dispone de una buena conectividad Wi-Fi y HSDPA, con una conexión a Internet de hasta 7,2 Mbps. Pesa más de 135 gramos, mide 11,5 cm de alto por 6,5 de ancho y tiene un grosor de unos 1,3 cm.

Además del teléfono, el fabricante también venderá auriculares y un bolso a juego, todo en tonos de rojo y con la imagen del cavallino rampante.

En cuanto al precio de momento nos queda por conocerlo.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

3 comentarios en “Acer Liquid Ferrari, caracteristicas y precio”

  1. QUIERO COMPRAR UN TELEFONO
    ACER LIQUID E FERRARI CUANTO COSTARIA
    ME ENCUENTRO EN LAREDO TX. USA.
    MANDAR INFORMACION A MI CORREO DE MAIL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.