Acer presenta el E120 y el E130

Acer presenta el E120 y el E130

Acer presenta dos nuevos móviles para este verano. Se trata de un par de móviles diseñados para aquel que desea un Smartphone sin tener que gastar mucho dinero en el mismo. Los móviles son: beTouch E120 y beTouch E130.

Acer beTouch

Ambos son muy semejantes entre sí puesto que cuentan con el mismo set de características básicas. Las diferencias entre ambos radican en el teclado Qwerty que incorpora el E130 y en el tamaño de pantalla táctil que tiene cada uno.

Pasemos al primero, el E 120. El E120 es el móvil más sencillo de la gama puesto que cuenta únicamente con la pantalla táctil y algunos escasos botones físicos. Poco se puede decir de este móvil más allá de las clásicas aplicaciones de red social que incluye. Se trata entonces de un móvil diseñado para un uso social y dirigido a un público juvenil.

Luego está el E130. El E130 es un móvil similar al E120 pero que se diferencia al incorporar un teclado Qwerty que además contribuye a reducir el tamaño de la pantalla táctil. De modo que no estamos hablando de un teclado deslizable. sino de de una especie de metamorfosis entre blackberry y Smartphone. De cualquier modo, este móvil está dirigido a dar una imagen más profesional y por tanto apunta a un público más adulto.

En cuanto al resto de las características os comento que ambos móviles cuentan con el sistema operativo Google Android 1.6, cámara de 3.2 megapixels sin flash, conectividad WiFi, HSDPA, Bluetooth etc. Las pantallas difieren, siendo más grande la pantalla del E120 (2.6 pulgadas) y más pequeña la del E130 (2.4 pulgadas).

En ambos móviles también contamos con las típicas ranuras microSD que permiten una expansión de hasta 32 GB de memoria.

Se espera el lanzamiento del E120 para Julio y el del E130 para Agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.