Ni ha salido el N8 al mercado y ya están saliendo las primeras imágenes de su sucesor, el N9, o por lo menos eso quieren que creamos. La verdad es que no podemos estar seguros si las siguientes imágenes provienen del N9 como tal o si se trata de un N8-01 en encubierto. Examinemos la evidencia, ¿no les parece?
Por lo primero, resulta incoherente creer que se trata del N9 puesto que dada la información que conocemos del mismo, las fichas no parecen encajar en su sitio. ¿Por qué digo esto?
– Por el sistema operativo. El N9 utilizará Meego según confirman fuentes oficiales de Nokia y el móvil que vemos en las fotografías está claramente utilizando Simbyan.
– Por la apariencia física. Si le quitamos el teclado Qwerty de cuatro filas es muy parecido al N8.
– Por la cámara. La cámara presentada en el móvil de las fotografías tiene 8 megapixels, cosa que resulta extraño si tenemos en cuenta que el N8 posee 12 megapixels y resulta contradictorio que su sucesor nos provea de una cámara de calidad inferior. Otro aspecto que es incoherente con la teoría es que la cámara tampoco lleva la firma de Carl Zeiss, así como la lleva el N8.
Por lo cual no podemos afirmar o negar nada de momento puesto que son todas teorías. Por el momento parecería ser que la teoría de que se trata de una nueva versión del N8, el N8-01, es más acertada que la de que se trata del N9. Resulta extraño creer que el N9 será peor que el N8. ¿No creen?