Se venden 1.7 millones de iPhones en 3 días

Se venden 1.7 millones de iPhones en 3 días

gallery

Han pasado tan solo tres días desde que el iPhone 4 ha salido a la venta en los principales mercados y ya ha desbordado todas las expectativas de la propia Apple. Parece ser que incluso con todos los problemas que se han reportado acerca del dispositivo las ventas no han podido ser detenidas. De tal modo, os revelamos que en tan solo tres días, el afamado dispositivo ha logrado vender ya 1.7 millones de unidades y sigue ascendiendo.

Se trata de cifras históricas e insuperables. Si nos remontamos al primer iPhone podremos observar que demoro 74 días en siquiera llegar al millón. Incluso el iPad, que se ha mostrado como un gadget ultra exitoso, ha llegado a vender un millón de dispositivos recién tras 28 días. Algo que tampoco es para nada despreciable.

Algunos se preguntan ante tales ventas monumentales ¿Dónde se encuentra la crisis? Y es que, estas cifras son absolutamente sorprendentes si tenemos en cuenta que el mundo está viviendo una de sus peores crisis de las últimas décadas. Lo cual nos lleva a pensar ¿Cuánto hubieran vendido si no estuviéramos en crisis?

Tampoco es tan sorprendente si tenemos en cuenta que en el primer día en que se hizo posible efectuar una reserva del iPhone, este ya había vendido 600 mil ejemplares. De tal modo que al otro día los de Apple tuvieron que cerrar la página puesto que si el ritmo seguía así no iba a ser posible hacer llegar todos los dispositivos solicitados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.