Problemas en el iPhone 4, los técnicos tienen un guión de que decir

Problemas en el iPhone 4, los técnicos tienen un guión de que decir

a

Mucho se ha hablado últimamente acerca de los grandes problemas que se están experimentando con el lanzamiento del iPhone 4. Si bien ayer os comentamos que el móvil había vendido 1.7 millones de ejemplares en tan solo tres días. Es posible que el siguiente artículo te quite completamente las ganas de tener tu propio iPhone 4, así como me las ha quitado a mí.

Frente al problema que presenta la nueva versión del iPhone en cuanto a su recepción dependiente de la forma en la que sostenemos el móvil, Apple ha lanzado un comunicado a los técnicos de atención al cliente para resolver el problema. No obstante, es sorprendente leer lo que dice dicho comunicado.

En el mismo, Apple le pide a sus empleados que en ningún momento se refieran al problema de conectividad del iPhone 4 como un problema en sí. Por otro lado les piden que tengan un tono suave y tranquilo al hablar con el cliente, afirmándoles que el problema de recepción no es un problema del teléfono sino de la forma que tiene el cliente de sostener al mismo.

En el guión también se puede observar que les dicen a sus empleados que afirmen que dicho problema de conectividad es muy común entre teléfonos móviles cuando son sostenidos de modo incorrecto. Esto último, como ya sabemos, no es particularmente cierto.

Por lo menos a mí nunca me ha pasado, con ninguno de mis móviles, que perdiesen cobertura según como les sostenga. ¿Ustedes que piensan acerca del asunto? ¿Se compraran un nuevo iPhone 4?

2 comentarios en “Problemas en el iPhone 4, los técnicos tienen un guión de que decir”

  1. Que artículo más inutil. Es obvio que lo único que quieres es demostrar que tienes la razon con expresiones ambiguas como "Esto último, como ya sabemos, no es particularmente cierto." y cosas así (qué, ¿no te gusta "cosas así?", bueno, es lo mismo)

    Además refieres como "guion" un proceso que ya es harto conocido en los centros de soporte tecnico, por lo cual no es ninguna novedad. Y si no tienes un iphone, pues mejor, para qué perder tiempo escribiendo esto. Es obvio que por que no tienes otra cosa que hacer. No me pienso comprar un Iphone ni loco. Pero tampoco llevarle el apunte a quien habla porque es gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.