Iphone 4 llegara a España y otros 16 países este viernes

Iphone 4 llegara a España y otros 16 países este viernes

iphone g

Si bien ya mucha gente sabia que el nuevo touchscreen de Apple, el tan esperado por muchos ‘iPhone 4‘ Llegaría este viernes 30 a España, pero al parecer no sera el único país que reciba este móvil ese día, ya que Apple confirmo que este viernes también saldrá en otros 16 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza.

Así que si estas en alguno de esos afortunados países tu espera esta apunto de llegar a su fin. La verdad es que por los problemas que este ha estado presentando, mucha gente a comenzado a dudar y no querer comprarlo, pero al igual hay mucha gente que aun lo quiere.

Y si tu lo quieres y estas en España, recuerda que este terminal llegará tanto con Movistar y con Vodafone y presumiblemente también a manos de Orange aunque esta compañía se muestra muy callada con respecto a los planes de salida de este terminal.

En cuanto al precio, de momento se desconoce, pero imaginamos que no será muy diferente al precio en otros paises. En los Estados Unidos, el precio que tiene el iPhone 4G de 16 GB es de $200 dólares, y el de 32 GB esta en $300 dólares. Así que ya se pueden ir dando una idea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.