Libretto W100, el Tablet con doble pantalla que muchos esperaban

Libretto W100, el Tablet con doble pantalla que muchos esperaban

Libretto W100

Toshiba Australia ha lanzado el primer asalto importante al mercado con el anuncio de un dispositivo de pantalla dual llamado el Libretto W100. Un tablet que competirá directamente con el iPad .

Libretto W100 se lanzará en Australia el próximo mes y es el primer tablet que ejecuta el sistema operativo Windows 7 y que cuenta con dos pantallas táctiles y un teclado reversible por lo que puede cambiar la forma de trabajar con el de un modo similar al de un portátil o convertirlo en un lector de ebooks.

Libretto W100 se venderá por 1599$ bastante más de lo que cuesta el iPad – que los ejecutivos de Toshiba justifican sobre la base de que el dispositivo ofrece unas mayores características.

Funciona con Windows 7 Home Premium, y dispone de un procesador Intel U5400 y 2GB de memoria RAM, además de disponer de un puerto USB – una característica que recordamos estaba ausente en el iPad de Apple.
Libretto W100 dispone de conectividad inalámbrica además de contar entre otras cosas con una cámara web y Bluetooth integrado. Aunque pesa menos de un kilo, en cuanto a comodidad de manejo habrá que tenerlo en la mano para conocer las sensaciones que transmite.

Fuente: smh.com

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.