McAfee Total Protection, gratis durante 3 meses

McAfee Total Protection

Cuando se trata de proteger nuestros ordenadores de posibles programas maliciosos que pongan en riesgo nuestros datos, es mejor no escatimar en gastos o al menos seleccionar la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades aprovechando este tipo de promociones.

Es cierto, por otra parte, que en materia de antivirus existen soluciones gratuitas muy válidas. Por poner un par de ejemplos, Avast o Nod32 han alcanzado mucho renombre gracias a sus constantes actualizaciones que las convertían en serios aspirantes al trono de mejor antivirus.

Sin embargo, si hay tres soluciones con nombre en mayúsculas son las de Kaspersky, Norton y McAfee. Este último ha decidido lanzar una promoción sobre su software McAfee Total Protection. Durante tres meses y tras realizar un registro gratuito en la página, podremos disfrutar de todas las características del magnífico antivirus.

De manera general, la suite dispone de antivirus, antispyware, antispam, antiphishing, firewall, puntuaciones de seguridad de aplicaciones vía web, protección de identidad, protección paternal, backup de datos, etc. Un cúmulo de herramientas que hará de nuestro ordenador un lugar más seguro para navegar por la web.

El precio de mercado del programa es de 59.99 libras que al cambio vienen a ser unos 72 euros y se puede comprar la licencia completa desde el mismo enlace bajo estas líneas.

¡Hasta la próxima!

Enlace:

McAfee Total Protection gratis

2 comentarios en “McAfee Total Protection, gratis durante 3 meses”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.