Gearbox anuncia Borderlands: Game of the Year

Gearbox anuncia Borderlands: Game of the Year

Borderlands: Game of the Year

Desde hace unos meses se lleva rumoreando con la posibilidad de que Gearbox anunciara una edición «juego del año» para el exitoso Borderlands, hoy para alegría de muchos, se han confirmado los rumores y el próximo 12 de Octubre tendremos en las tiendas la edición Game of the Year, para PC, PS3 y Xbox 360, al menos en Estados Unidos, pero es mas que previsible que la salida en Europa no se demore mucho.

Esta edición contara con todos los contenidos descargables que ya han sido publicados hasta la fecha, The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot y The Secret Armory of General Knoxx, y contendrá un código para descarga el nuevo DLC llamado Claptrap’s New Robot Revolution, el cual tiene previsto su lanzamiento para el mes de Septiembre, ademas de estos 4 DLC, el juego también viene con un mapa completo y exhaustivo de Borderlands.

Aunque todavía se desconocen los precios oficiales en Europa, en EEUU ya sabemos que costara 59,99$ para las consolas y 49,99$ para PC, y por lo que podemos intuir el precio que tendrán aquí en el viejo continente si aplicamos el cambio 1:1 al que nos tienen acostumbradas las distribuidoras, con lo que la versión de PC costara 49,99€, y para consolas 59,99€.

Sin duda uno de los grandes juegos del 2009 y no me equivocare si digo que un juego con los mejores DLC del mercado, por lo que la edición GOTY es una compra casi obligada para aquellos que todavía no tengan el juego y disfruten de los FTS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.