Como resetear un móvil Android a la configuración de fábrica

Resetear un terminal Android

Si tienes un terminal Android y se te avería o por cualquier otro motivo deseas que este vuelva a tener la configuración inicial o configuración de fábrica lo tendrás muy fácil ya que únicamente bastan 5 sencillos pasos para volver este a la configuración por defecto.

1 – Vamos a Ajustes.

2 – A continuación a Privacidad.

3 – Proseguimos seleccionando la opción de Resetear a conficuración de fábrica.

4 – Pulsamos sobre Resetear Telefono.

5 – Pulsamos sobre Borrar todo.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

6 Comentarios

  1. hola, buenas tardes, mi pregunta es : resetee mi tablet android 2.2 pero… quedo todo en idioma chino o algo asi; ya configure para que me saliera en idioma español y si , pero no todo, puedo hcer algo al respecto ? de antemano gracias .

  2. hermano se me descalibro la pantalla de mi telefono tactil android.. y no logro desbloquearlo.. para resetarlo.. urgente es un a5000

  3. Oye, pasa que borre algunos drivers de mi android, y me quedo en la pantalla de inicio de motorola /Motorola Xt531) hay alguna forma de solucionarlo?

  4. Buenas Carlos,

    Todo dependerá de si antes de borrarlo hiciste una copia de seguridad o no. Si tu terminal está rooteado deberías poder entrar al modo recovery y desde allí volver a poner una root para tu terminal.

  5. que sucede si le doy configuracion de fabrica a mi android que es extranjero se me vuelve a bloquear la red y tengo que liberar otra vez el telefono

  6. Hola quisiera. Que por favor me explicadas como hago para recetear mi garminfhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *