Ingresar a nuestro computador con Windows Vista o Windows 7 ahora es mucho más fácil con Luxand Blink. Esta novedosa herramienta nos permite iniciar sesión mediante la tecnología de reconocimiento facial y de esta manera facilitar la conexión automática, rápida y confiable para uno o varios usuarios en el computador.
Al encender el computador Blink se ejecuta de manera automática en la ventana de inicio de sesión y realiza un algoritmo de reconocimiento facial, sin importar las condiciones de iluminación existentes en la habitación donde se encuentre el usuario.
Pero, ¿y si me corte el cabello y me deje crecer la barba? No importa, Blink puede adaptarse a los cambios en la apariencia personal, mediante un sistema de algoritmos avanzados de identificación biométrica.
Además de brindar facilidad a la hora de ingresar al computador, obviando el tener que recordar las contraseñas; Blink mejora significativamente la seguridad de nuestro computador, ya que este sistema de reconocimiento facial no permitirá que nadie más pueda acceder a su cuenta.
Esta herramienta es totalmente gratuitita y fácil de utilizar. Simplemente al instalar y configurar se debe dejar unos segundos para que el Luxand Blink pueda analizar mediante nuestra webcam los rasgos faciales de nuestro rostro y de esta manera almacenará dichos datos para posteriormente ser utilizado en cada inicio de sesión.
Luxand Blink 2.0 es hasta el momento la última versión disponible y ocupa unos 8 MB de espacio en el disco. Es compatible con Windows 7 y Vista de 32 bits.
Fuente: VisualBeta
Descargar: Luxand Blink
Y QUE PASA SI PONES UNA FOTO EN EL DISPOSITIVO QUE LEE EL ROSTRO