Undead Nightmare

Invasión de zombies en Red Dead Redemption y en Black Ops

Undead Nightmare

Después de varios meses de rumores, se ha confirmado, Call of Duty: Black Ops tendrá zombies. Treyarch repite formula, en Call of Duty: World at War ya incluyeron el modo zombie, el cual bastante popular, por lo que ha tenido un cuidado especial para mantener los ingredientes del modo zombie en la nueva entrega y aseguran que habrá sorpresas para los aficionados. Cabe recordad que antes eran nazis zombies, ahora no se muy bien que tipo de zombies nos podremos encontrar en plena guerra fría.

Por parte de Rockstar han publicado los datos del próximo DLC para Red Dead Redemption llamado Undead Nightmare y algunas imágenes donde se ve al protagonista, John Marston, montando un caballo zombie y un montón de muertos sedientos de carne humana, el DLC costara 10 euros o 800 MS Points.

Si un juego no tiene zombies, no es un juego, al menos esto es lo que han tenido que pensar los chicos de Rockstar y Treyarch. Aunque ninguno de los juegos tengan una ambientación acorde. ¿Que hacen zombies en el oeste? a lo mejor llegan de un ritual indio para maldecir a los pieles pálidas. ¿Y los zombies en plena guerra fría? vendrán de algún fallido experimento del enemigo para crear soldados perfectos. Quizás es que yo este un poco saturado de esta temática porque salvo contadas excepciones me parece repetitiva y cansina, pienso que podrían haber invertido en algo mejor, profundizar en la historia de los juegos o algún DLC para extender el juego de una forma coherente y no meter zombies con calzador porque no es mas que una moda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.