La ultima clase de Diablo III ha sido desvelada, el cazador de demonios

La ultima clase de Diablo III ha sido desvelada, el cazador de demonios

Diablo III cazador de demonios

Desde la BlizzCon 2010 están llegando jugosas noticias para todos los que esperamos Diablo III con cierta impaciencia, una de las noticias mas interesantes es que por fin ha salido a la luz la ultima de las cinco clases que podremos elegir, el cazador de demonios, esta clase basara sus habilidades en la colocación de trampas y en ataques a distancia con ballestas y bombas. Con esto ya conocemos todas las clases disponibles en Diablo III, el medico brujo, el monje, el hechicero, el bárbaro y la ultima en unirse el cazador de demonios.



La otra noticia es un nuevo modo de juego, la Arena de Batalla, en la que podremos enfrentarnos a oleadas de criaturas controladas por inteligencia artificial o lo que realmente interesa a la mayoría de jugadores, combates con otros jugadores en duelos PvP, aunque esto como siempre va a estar acompañado de mucha polémica, porque todos conocemos las quejas y los llantos de los usuarios por el «desequilibrio» entre clases o cada vez que hay un balanceo de estas, como ocurre en World of Warcraft y últimamente también en StarCraft II.



Pero si alguno esperaba que Blizzard diera una fecha de lanzamiento para el juego, es que no conocen bien a Blizzard, como suelen decir ellos.. «saldrá cuando este terminado» 🙂

2 comentarios en “La ultima clase de Diablo III ha sido desvelada, el cazador de demonios”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.