FaceBook anuncia un servicio de Email

FaceBook anuncia un servicio de Email

Facebook presenta su servicio de correo electrónico

FaceBook ha dado un gran anuncio hoy, y es que este gigante de las redes sociales anunció que sus más de 350 millones de usuarios activos podrán usar a partir de hoy mismo el nuevo servicio de correo electrónico que han creado.

Si eres usuario de esta red social, tu dirección de correo electrónico se basará en tu nombre de usuario de Facebook, por ejemplo, si tienes un perfil tal que www.facebook.com/[tu nombre], podrás registrar el correo [tu nombre]@facebook.com. El tener o no esta cuenta de correo electrónico será decisión del propio usuario.

¿Donde pretende llegar Facebook?

A nadie se le escapa que Facebook quiere competir contra Google y su Gmail ofreciendo un servicio que haga que sus usuario no tengan porque salir de la red social para enviar un correo. Comiéndole terreno a la todopoderosa Google…a más permanencia mas anuncios vistos en su sitio…

Parte del desarrollo de este nuevo servicio hay que agradecérselo a Microsoft, quien se ha unido a Facebook en este proyecto. Gracias al desarrollo de una serie de aplicaciones para gestionar el buzón de correo. Con la integración de aplicaciones web, los usuarios pueden crear, editar y ver el contenido relacionado con Microsoft Office, como archivos Word, Excel y PowerPoint, permitiéndolos compartir con facilidad y seguridad.

Los usuarios del correo electrónico de Facebook también pueden vincular su cuenta de Windows Live SkyDrive, y conseguir de esta forma los 25 GB de espacio en la nube que ofrece Microsoft.

http://cdn.livestream.com/grid/LSPlayer.swf?channel=facebookinnovations&color=0x006ccd&autoPlay=false&mute=false&iconColorOver=0xe4f2ff&iconColor=0xb5dcff

Watch live streaming video from facebookinnovations at livestream.com

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.