LG C320 In Touch Lady

LG C320 In Touch Lady, primeras imágenes

Escrito por:

LG C320 In Touch Lady

La empresa LG anunció hoy el lanzamiento de su nuevo móvil especializado para el público femenino, con una estética redondeada y diseños delicados pensados para que atraigan al publico femenino a comprarlos, ya que bien podría parecer algun articulo de belleza que la mujer lleve en su bolso. Aun no se sabe fecha de llegada a España, ni el nombre definitivo pero se espera que se comercialice dentro de la línea LG town.

El LG C320 In touch Lady es un teléfono con teclado deslizante QWERTY, pensado especialmente para el envío de SMS. Además de esta característica el teléfono incluye una cámara de 2.0 mexapíxeles, que si bien no es una gran calidad de imágen al menos tendrá la posbilidad de obtenerlas, bluetooth 2.1 lo que le facilitará la conexión con otros dispositivos o el uso de auriculares inalámbricos, reproductor MP3, radio FM. La memoría es ampliable ya que posee una ranura para tarjeta microSD, y cuenta con soporte HSDPA. Este nuevo móvil opera en frecuencias GSM y  al ser 3G, le permitirá navegar por Internet a una buena velocidad, a su vez tiene aplicaciones para el Facebook y Twitter.

El móvil fue presentado en Holanda durante un encuentro de empresas de telefonía celular, en un evento en Utrecht. LG lanzó al mercado un nuevo FeaturePhone en su serie de InTouch pero todavía la empresa no ha comunicado cuando se llevará a cabo la comercialización del nuevo teléfono ni tampoco cuáles serán los precios con los cuales se podrá acceder al nuevo LG C320 In Touch Lady en los diferentes paises del mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.