Motorola Milestone, libre por 440 euros en España

Motorola Milestone, libre por 440 euros en España

motorola milestone  expansys

Las buenas noticias es que el Motorola Milestone ya se podrá conseguir en España, ya que lo podremos comprar por 440 euros en la tienda online Expasys, en la que ya lo podemos conseguir. Este móvil por el momento no esta incluida en el portafolio de ninguna de las grandes operadoras del país.

De este modo ya podemos tener el Motorola Milestone, solo tendremos que pagar los 440 euros más 10,5 de envió para poder disfrutar de este móvil con pantalla táctil de 3,7 pulgadas, que viene equipado con la ultima versión del sistema operativo de Google, es decir Android 2.2 Froyo.

Como el Motorola Droid 2 (que es la versión de los Estados Unidos original de este móvil) vendrá con una muy buena cámara de 5 megapixeles, la cual es compatible con grabaciones de vídeo de alta definición 720p, así que no se queda sin esta característica en común en todos los móviles de la Gama alta.

El Motorola Milestone nos ofrece una impresionante memoria interna de 8 GB, los cuales podremos expandir hasta en 32 GB extras, gracias a nuestra tarjeta microSD. Y claro que no le falta el procesador GHz que encontramos en móviles de esta categoría. Y como una opción o característica extra, podremos compartir la conexión a Internet mediante el Hotspot, la cual nos permite que hasta 5 dispositivos se cuelguen de forma simultanea al Motorola Milestone para compartirles de su red 3G.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.