Nokia C3 Touch and Type ya está en el mercado

Escrito por:

Nokia C

El gran fabricante de celulares ha anunciado que en todas las tiendas españolas online ya se puede adquirir su nuevo modelo del C3, el conocido como Touch and Type.

La terminal es bastante compacta, pero con un toque de elegancia que se fusiona con la pantalla táctil y teclado tradicional, mezclando ambas tecnologías en una sola, elevándola entre la competencia debido a su originalidad.
Dentro de sus características podemos destacar la alta velocidad en conexión debido a los 3.5G de WiFi que posee. Para los amantes de las fotografías gozaran de un lente de 5 megapixeles y con memoria flash LED para poder pasarlas a tu ordenador sin problemas.

Puedes reproducir música y colocar una memoria ampliable de hasta 32 GB, permitiéndote también descargar contenido, juegos y aplicaciones para el teléfono desde Ovi Tienda.

En la pantalla principal de su sistema operativo, podemos tener accesos directos personalizados, e incluye el de los servicios Ovi. También podemos acceder a nuestras redes sociales y manipularlas desde el móvil mismo, gestionando también nuestro correo electrónico y mensajes de todo tipo.

El Tocuh and Type es un todo en uno, podemos sacar fotografías y escuchar música mientras revisamos nuestro correo electrónico en un moderno diseño que reúne la comodidad del teclado junto a la practicidad de la pantalla touch, dándonos libertad para interactuar como queramos y como nos quede más cómodo. Actualmente vienen de color plateado y gris a un precio de 185 euros.

1 comentario

  1. no lo hay en movilnet? de cuanto es la camara ? tiene flash? cuanta memoria trae esta en venezuela estado zulia?

    '

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.