Orange Amsterdam, características y precio

Escrito por:

orange amsterdam telefono para redes sociales

Una vez más se hace presente otro móvil de Orange y en esta ocasión te presentamos el modelo “Amsterdam”. Su precio y prestaciones lo hacen un terminal bastante conveniente, ya que el equilibrio que existe entre estos dos aspectos es más que aceptable.

El Amsterdam de Orange es un smartphone de gama media que tiene una pantalla táctil y un prolijo teclado qwerty, que a su vez es deslizante para una comodidad sin igual.

Además entre sus características principales, podemos encontrar una muy buena cámara fotográfica de 2 megapixeles (accesos directos para subir tus fotos a las redes sociales), una ranura para colocar una memoria expansible microSD de hasta 4gb y las dimensiones generales del mismo son de 106 x 57 x 16.5 mm.

Pesa apenas 120 gramos y su batería le brinda una autonomía de 12 horas de conversación y hasta 450 horas en modo de espera. ¿Interesante no? Recomendable para aquellos que necesitan un móvil versátil con pocas necesidades energéticas.

Este modelo es exclusivo de la operadora Orange y se comercializa en 59 euros para utilizarlo con tarjeta o con contrato de 18 meses sin costo alguno.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.