Samsung E250V, características y precio

Escrito por:

Samsung E250V, características y precio

Para estas Navidades Samsung nos presenta un móvil muy elegante de gama media baja que cuesta unos 70 euros para utilizar con tarjeta. Se trata del Samsung E250V que detallaremos a continuación en planetared.

El Samsung E250V es un móvil delgado que tiene la posibilidad de trabajar en las tres bandas más utilizadas (900/1800/1900) con una distinguida pantalla TFT de 2 pulgadas y una pequeña resolución de 128×160. Un teclado alfanumérico completa el diseño totalmente deslizable y su peso es de apenas 86 gramos.

Además cuenta con una cámara fotográfica integrada para resolución VGA que graba videos y además dispone de un reproductor MP3 integrado con Bluetooth A2DP y como no podía faltar sintonizador de radio FM. Respecto a la conectividad de este terminal podemos decir que tiene WAP Y GPRS pero atentos porque carece de wifi.

Su capacidad de almacenamiento es de 10 mb pero tranquilos porque además tenemos la posibilidad de ampliarla con una tarjeta microSD que va incrustada en la ranura específica. La batería nos brinda una excelente autonomía de 8 horas en modo conversación y 195 horas en modo espera, aspecto importante para los que necesitan una buena autonomía en su terminal.

Si ya estás pensando que es una buena alternativa para regalar, te comento que la empresa Vodafone lo tiene a la venta para tarjeta o de lo contrario podrías adquirirlo con contrato por 18 meses sin que nos cueste ni un euro el aparato, abonando mensualmente una cuota ya tendremos todo el acceso que este pequeño puede brindar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.