Samsung M360, características y precio

Samsung M360, características y precio

Samsung M

La compañía Sprint acaba de anunciar de manera oficiales nuevo Samsung M360, un móvil de gama baja que va destinado para todos los usuarios que no tienen para gastar mucho en celulares.
Este nuevo móvil incluye una cámara de 1,3 megapíxeles, colectividad Bluetooth compatible para A2DP, mensajería de texto enlazado y un navegador web.

Si lo que estas buscando es navegar cómodo por internet de una vez te aviso que este no te brindara la mejor experiencia, ya que cuenta con una pantalla muy pequeña, pero por lo menos no estará lento ya que cuenta con 3G. Escuchare música con nuestros audífonos no sera un problema gracias a su conector de audio de 3,5 mm.

También podremos sincronizar el móvil con nuestra computadora, para así hacer copias de respaldo, sincronizar nuestros contactos entre algunas cosas. Otras características importantes incluyen 64 MB de RAM, 128 MB de ROM, pantalla principal de 320 x 240 píxeles, una pantalla externa de 128 x 128 píxeles y una batería que dura hasta 6,3 horas si estamos hablando. Cambien incluye un control parental para bloquear las llamadas entrantes y salientes de linea directa.

Así que si están buscando un móvil para regalar o uno para llevar a las fiestas les informo que podrán conseguir este de manera gratuita desde Sprint después de un ahorro instantáneo de 159 dólares y 50 dólares especiales de web, pero requiere un contrato nuevo de 2 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.