Toshiba Regza T-01C, un nuevo Smartphone con Android 2.1

Escrito por:

Toshiba REGZA Phone T C e

Toshiba ha anunciado su primer Smartphone  bautizado como Toshiba Regza T – 01C, su comercialización en el mercado japonés se realizará a partir de Diciembre, este nuevo teléfono será una terminal 4G el cual tendrá una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles.

El Toshiba Regza T-01C también cuenta con una cámara de 12.2MP con 720p de grabación, un sintonizador de TV digital, y un cuerpo resistente al agua. La idea de la empresa es equiparar su impermeabilización con la del Motorola DEFY.

Este primer smartphone de Toshiba también tendrá incorporado la aplicación interface de FeliCa, lo cual le permitirá cumplir con la demanda de “monedero electrónico”. Aun no hay ninguna fecha para su lanzamiento en Europa, pero seguramente la empresa esperará los resultados en el mercado oriental para después traerlo y posicionarlo en los mercados occidentales.

La empresa ha sido un poco lenta en el lanzamiento de sus smartphones, sus dispositivos anteriores el Toshiba TG01 y el Toshiba TG02, los dos con Windows Mobile fueron bastante buenos, así que para este nuevo teléfono con Android 2.1 no se debe esperar menos.

En Japón la empresa que se hará cargo de su comercialización será la telefónica local DoCoMo, y la fecha exacta será unos pocos días antes de la Navidad ya que la empresa espera poder aprovechar el incremento en las ventas que se produce habitualmente para esa época.

Desde lo que se refiere a la conectividad los equipos saldrán al mercado con GPS, Wi-Fi y Bluetooth 2.1. y se garantiza que su señal de T.V. será en HD.

4 comentarios

  1. Espero tambien que llegue pronto a nuestro país Perú américa latina, ademas son unas de la marcas que admiro mucho en la parte elctronica en Japon, he visto las caracteristicas del celular mencionado Toshiba Regza T.01C , por favor comunico si algun proveedor pueda llegar a mi pedido de mi solicitos agradeceria mucho para realizar pronta compra del producto electronica , espero respuesta favorable a mi pedido gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.