Una cara familiar en el nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops

Una cara familiar en el nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops

call-of-duty-black-ops
El trailer de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops tiene todo lo que uno puede esperar, muchos disparos y explosiones para dar y regalar. El nuevo shooter mostrara una de las caras mas conocidas de la historia, ¿Como? ¿que no sabes quien? pues es nada mas y nada menos el que fue presidente de los EE.UU. durante todo el transcurso de la Guerra Fría.John Kennedy.

El trailer se mostró durante un partido de la NFL en la cadena NBC, y solo nos enseña mas y mas escenas del modo campaña, parece ser que el modo multijugador es un secreto que guardan bajo llave en Treyarch, por lo que habrá que esperar hasta el próximo día 9 de noviembre a que el juego salga a la venta.

http://www.viddler.com/simple_on_site/b0bc108d

Aunque del modo Zombie si podemos contar algo, 4 personajes importantes durante el transcurso de la guerra fría tomaran parte en el confito contra los no-muertos, Fidel Castro, Kennedy, Richard Ixon y Robert McNamara, podremos hacer uso de estos personajes cuando terminemos la campaña, y estarán disponibles para el escenario del Pentágono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.