Vodafone lanza aplicación para ver la tele en el móvil

Escrito por:

vodafone

Si eres de las personas a las que les gusta mirar la televisión deberías considerar verla desde tu móvil para que la puedas disfrutar donde quiera que estés. Para los españoles hay una esperanza, ya que Vodafone España ha lanzado una aplicación con la que podremos ver la TV en nuestro móvil. Esta es una aplicación descargable, que por el momento nos permite ver 10 canales.

La aplicación la podremos descargar de forma gratuita desde Android Market, pero si bien tendremos que pagar por el servicio en cuotas semanales. Este precio viene en paquetes, el primero nos cobra 0.99 euros por ver Gol televisión, con la primera semana gratis.

El segundo nos cobra 1.5 euros por ver los 10 canales, en los cuales nos podremos encontrar con: En directo, La Sexta, Telecinco, y Antena 3. Los otros siete canales contienen contenidos de TDT en directo de canales como FOX. Recuerden que la primera semana de este también sera gratis.

Por el momento Vodafone no ha dicho exactamente que contenido tendrán estos canales, pero tengan en cuenta que incluye series de TV, cine y dibujos animados como Bob Esponja, como podrán ver en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/v/jCzq9Psiq9A?fs=1&hl=es_ES

Además tengan en cuenta que podremos consultar la programación para que veamos lo que se esta trasmitiendo en ese momento o a lo largo del día. También nos permite elegir nuestros canales favoritos para tener un acceso más rápido a estos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.