La apariencia de este móvil se asemeja mucho a la del Nokia N96 y N86, aunque con unos acabados un tanto brutos para ser de una línea de alta gama. Estamos hablando del Nokia N Series Prototype C que se dejó ver en una subasta de la conocida web de comercio online eBay. Bien podría tratarse de una de esas réplicas que vienen de algún país asiático o algún vestigio de un prototipo de la fábrica finesa que se quedó por el camino en una fase plena de desarrollo.
El vendedor de este aparato afirma que funciona correctamente, y resulta curioso que cuente la forma en que lo ha obtenido, comenta que lo encontró en tirado en el piso de un bar, tratando tal vez de levantar aún más las sospechas de que se trata de un terminal exclusivo y tal vez único en su especie. Este tipo de controversias ya habían sucedido con el iPhone 4 para los que recuerdan aquel episodio. El hecho es que además este vendedor digital comenta que podría tratarse de un prototipo del Nokia N87 y que será entregado al comprador con su correspondiente cargador de pared.
Hay serias dudas de que se trate de un posible prototipo de Nokia que se ha filtrado, no solo porque claramente escapa a las pautas del diseño acostumbrado en Nokia sino que además la interfaz gráfica que se puede apreciar es muy diferente a los sistema que viene implementando la empresa en sus ultimo aparatos.
Nada está claro, lo cierto es que la curiosidad ha llamado la atención de miles de visitantes que no paran de comentar acerca del producto y quién dice, esta subasta puede terminar en miles de dólares con la prensa que se le ha dado.