Acer beTouch E210, características y precio

Acer beTouch E210, características y precio

acer betouch e

Este móvil se dejo ver en los primero días de este año, durante la CES 2011 que se celebro en Las Vegas. Es una de las ultimas apuestas que ha hecho Acer con respecto a los móviles inteligentes en lo que va del año. Les estoy hablando del Acer beTouch E210, que equipado con el sistema operativo Android llegará a España en el mes de marzo.

Como podrán ver este móvil híbrido esta muy al estilo BlackBerry, este cuenta con un completo teclado QWERTY que se combina con una pantalla táctil QVGA de 2.6 pulgadas. También contara con un procesador ST Ericsson PNX6715 a 416 MHz con 512 MB de ROM y 256 de RAM, que la verdad es que no esta nada mal.

Pero una de las características que están  muy atrasadas de este móvil es que viene con la versión Android 1.6 Donut, aun que esta claro que no se descartan posibles actualizaciones para este terminal.

También cuenta con otras características que no le podrían faltara un buen smartphone como son: Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 + EDR, además de que también cuenta con GPS y un receptor de radio FM con un receptor RDS. Aun que le faltan algunas cosas para ser un terminal muy completo, sin duda es una muy buena opción para aquellos usuarios que quieran dar el pequeño salto de tener un smartphone.

Como ya les mencione anteriormente, este móvil estará llegando a España en el mes de marzo, a un precio de 249 euros. Así que solo tienen que juntar algo de dinero en su cartera para obtener este móvil.

1 comentario en “Acer beTouch E210, características y precio”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.