Consumidores británicos contra Activision

Consumidores británicos contra Activision

Call of Duty: Black Ops
Activision no para de acaparar portadas en todos los medios, si hace unos meses era por las buenas ventas que tenia Call of Duty: Black Ops, últimamente es por todo lo contrario.

Gamer’s Voice va a enviar una queja formal a las agencias gubernamentales pertinentes que protegen los derechos de los consumidores en el Reino Unido, por la enorme cantidad de fallos que presenta Call of Duty: Black Ops tanto en las versiones de Playstation 3 y PC, convirtiendo a los dueños en testeadores y no en jugadores.

«Ustedes han lanzado un juego que esta lleno de errores, hasta tal punto que no cumple con su función entretenimiento. Esta no es una forma sostenible de tratarnos como consumidores de videojuegos que somos y no será tolerada. Nuestro punto de vista es que no importa como de grande sea un juego, no debería ser lanzado ‘sin terminar’ o con errores que lo hacen injugable»

Cada vez es mas la gente que especula con que el próximo Call of Duty sera exclusivo de Xbox 360, porque muy poca gente en su sano juicio volverá a comprarlo en otra plataforma, ya sea en Playstation 3 o en PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.