Descarga Panda Internet Security 2011 gratis y con clave de licencia válida para 1 año

Descarga Panda Internet Security 2011 gratis y con clave de licencia válida para 1 año

Panda Internet Security 2011

Hoy os traemos la posibilidad de descargar Panda Internet Security 2011 gratis y con clave de licencia válida para 1 año. Esta promoción se la debemos a Panda China quien ofrece gratis Panda Internet Security 2011 con una clave de licencia válida durante 1 año. Esta promoción es válida para aplicarla a la versión en inglés de Panda Internet Security 2011.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a http://song.pandayun.com/ y hacer click en el enlace para enviar tu dirección de email y conseguir el Panda exchange code.

Panda Internet Security 2011

A continuación introduce el Panda exchange code, el email con el que te registraste, el password y el código de verificación, y haz click en el icono ce color naranja para conseguir la clave de licencia de Panda Internet Security 2011.

Panda Internet Security 2011

Si todo ha ido bien te debería aparecer una ventana con el mensaje ‘exchange successful’. Hacemos click en el botón ‘OK’ y la clave de licencia de Panda Internet Security 2011 debería mostrarse en la siguiente pantalla.

Panda Internet Security 2011

Panda Internet Security 2011

Una vez tenemos la clave de licencia lo siguiente será descargar Panda Internet Security 2011 y ejecutar la instalación. Durante este proceso introducimos la clave de licencia que acabamos de conseguir y podremos usar Panda Internet security 2011 gratis durante 1 año.

Panda Internet Security 2011

Panda Internet Security 2011 es compatible Windows XP/Vista/7.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 comentarios en “Descarga Panda Internet Security 2011 gratis y con clave de licencia válida para 1 año”

  1. Hola!!! Que tal??? Les agradezería mucho si colocan el link directo, ya que al parecer ya no esta disponible, esto porque me interesa demasiado el antivirus, llevo años usando de esa compañia y cabe mencionar que es muy bueno. Mejor que el McAffe, Norton entre otros que al menos yo no sirven para nada. Quedo en espera de su respuesta. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.