Bethesda Softworks apuesta fuerte este año, además del esperadísimo The Elder Scrolls V Skyrim para el 11 de Noviembre de este año, tiene otros grandes juegos esperando en la recamara.
El primero en llegar será Brink, que saldrá a la venta el 17 de Mayo en EE.UU. y el 20 de Mayo en Europa. El juego desarrollado por Splash Damage ha sufrido varios retrasos, pues estaba previsto para primera del 2010 y posteriormente para otoño, pero por fin tenemos fecha de lanzamiento para este shooter en primera persona. Aunque es una fecha muy concurrida en lanzamientos, FEAR 3, Duke Nukem Forever, Red Faction: Armageddon y The Witcher 2 están previstos para ese mismo mes.
En segundo lugar tenemos a Hunted: The Demon’s Forge, que llegara el 1 de Junio a las tiendas en los EE.UU, y el 3 de junio en Europa. El juego esta desarrollado por inXile Entertainment y es el titulo del que menos se sabe hasta la fecha.
Y ademas para este año también tiene previsto el lanzamiento de Rage para el 16 de septiembre, el juego esta desarrollado por ID Software y capitaneado por el genio John Carmack.
Todos los títulos que se han mencionado de Bethesda tiene previsto salir para Xbox 360, Playstation 3 y PC.