Witcher 2 y su dificultad demencial

Witcher 2 y su dificultad demencial

Witcher 2
The Witcher 2 es uno de los juegos de PC más esperados para el 2011, la secuela desarrollada por CD Projekt Red tiene un aliciente que lo hace aun mas interesante y es que incorpora un nivel de dificultad solo apto para los jugadores mas hardcore.

El juego tendrá cuatro niveles de dificultad en el juego: fácil, medio, duro y demente, ¿Pero que es el modo demente? Según el diseñador Mateusz Kanik, podremos salvar el juego tantas veces como queramos, pero si morimos en cualquier momento del juego hay que empezar desde el principio, porque las partidas guardadas se borraran. Para añadirle mas dificultad si cabe no podremos evitar la mayoría de los combates. Este modo añadido a los 16 finales distintos hará que el juego se altamente rejugable.

A este generación se le ha criticado, y no sin razón, que la dificultad de los videojuegos actuales es un chiste en comparación con los juegos antiguos. Quizás todas estas críticas han hecho que las desarrolladoras decidan incluir un modo de dificultad extrema para aquellos que echan de menos la tensión en los juegos, Fallout: New Vegas o Left 4 Dead 2 son dos ejemplos de juegos recientes que contienen un modo hardcore y es algo que como aficionado a los videojuegos tengo que agradecer.

1 comentario en “Witcher 2 y su dificultad demencial”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.