The Witcher 2 tendrá 16 finales diferentes

The Witcher 2 tendrá 16 finales diferentes

The Witcher 2

Hablar de The Witcher, es hablar de uno de los mejores juego de rol de los últimos años, y su sucesor no sera menos, sobre todo después de las noticias que poco a poco nos va llegando y nos dejan con tan buen sabor de boca, hoy ha salido a la luz algo mas de información sobre el juego:

En The Witcher teníamos tres posibles finales, mientras que en The Witcher 2 nos encontraremos con un total de 16 finales distintos, por lo que animara a muchos a regularlo unas cuantas veces.

No todo serán finales distintos, también tendremos un total de 30 tipos de armas para poder elegir, mientras que en el anterior nos encontrábamos solo con 5 tipos distintos, también habrá 256 escenas de que hacen un total de 150 minutos de vídeo, 3 veces mas que en el primer titulo donde las 130 escenas llegaban a 53 minutos.

Pero no todo es aumentar, por suerte se reducen las pantallas de carga a cuatro, mientras que en el primer juego había aproximadamente 700. Se nota que los chicos de CD Projekt RED se lo están currando, y hace que la espera de jugar a The Witcher 2 se haga interminable.

Todavía no hay fecha concreta de salida, solo que su lanzamiento esta previsto para 2011, para Xbox 360, PS3 y PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.