Enviar texto e imágenes desde Firefox a Android

Enviar texto e imágenes desde Firefox a Android

send to phone firefox android

Send To Phone es una extensión para Firefox que nos permite enviar enlaces, texto e imágenes de un sitio web a nuestro celular con Android. Ya que este addon es realmente útil ya que nos puede ahorrar mucho tiempo.

Para utilizar Send To Phone en Firefox, tenemos tener una cuenta de Google e instalar la aplicación ChromeToPhone para Android en el móvil, que que podremos encontrar y descargar desde el sitio del proyecto.

Si queremos enviar un texto lo único que tenemos que hacer es seleccionar el texto dar clic derecho sobre este y seleccionar «send this text to Android» y para enviarnos mensajes, es lo mismo solo que seleccionamos la opción correspondiente.

Al igual que si nos mandamos algún encale  de Google maps este se abrirá automáticamente en la aplicación de Google Maps para Android. Y si nos enviamos algún número de teléfono, este se nos abrirá directamente en el marcador con el número preparado.

Este utiliza Esta herramienta utiliza el servicio Android Cloud to Device Messaging (C2DM) de Google y se necesito Android 2.2 para que funcione.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.