Samsung ha anunciado oficialmente un teléfono inteligente Android con un estilo extraño. La nueva joya de Samsung, es el Samsung Gem que entre otras peculiaridades cuenta con un un botón de inicio en forma de diamante y un recorte de la lente de la cámara de manera de aspecto similar.
Dirigido a mercados emergentes (de acuerdo a la página de Samsung), viene con un decepcionante Android 2.1, aunque para compensarlo os diremos que las especificaciones de sonido son decentes…
En cuanto a algunas de sus características os podemos decir que el Samsung Gem incluye una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas de 480 x 272 de resolución, un cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth 2.1, memoria 124 MB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta de expansión microSD (hasta 16GB). En cuanto al procesador es de 800Mhz (anunciado como «el más rápido» en su categoría), que le permiten trabajar con Android 2.1 sin ningún tipo de problemas. Según las especificaciones técnicas de la página de Samsung, el dispositivo no dispone de WiFi, 3G ni GPS.
Las dimensiones son 4,48 x 2,18 x 0,48 pulgadas, con un peso de 109gr. En cuanto al precio o la fecha de lanzamiento del Samsung Gem SCH-i100 de momento se desconoce, pero no debería ser un terminal caro (debería andar en menos de 50$ – 30€ – asociado a un contrato de dos años…).
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Yo tengo este celular.. y si dispone d Wi Fi!