Dispositivos Móviles

Samsung lanza el Galaxy Ace, Galaxy Fit, Galaxy Gio y Galaxy Mini en el MWC 2011

Samsung Galaxy Mini

Samsung presentará nuevos terminales en el MWC 2011

Samsung, el principal fabricante de teléfonos inteligentes Android no mostró muchos terminales en el CES 2011, a excepción del Samsung Infuse 4G y el modelo 4G LTE (del que desconocemos el nombre del modelo).

Esta situación cambiará bastante en el próximo MWC 2011 (Mobile World Congress 2011 que tendrá lugar en Barcelona), ya que tiene previsto presentar un completo ejército de dispositivos Android, desde teléfonos de bajo presupuesto, superteléfonos y tablets.

Para ir preparando el ambiente para este congreso hoy Samsung reveló algunos detalles de cuatro teléfonos inteligentes Android de gama media que será lanzados en el MWC 2011.

Samsung Galaxy Ace

Samsung Galaxy Ace

Será una versión de bajo presupuesto de la Samsung Galaxy S viene con Android 2.2 Froyo, pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, un procesador de 800 MHz y una cámara de 5 MP con flash LED. También tiene lo de siempre – 3G HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth, GPS, la interfaz de usuario TouchWiz y Swype.

Samsung Galaxy Fit

Samsung Galaxy Gio

Este será el segundo teléfono de gama media de Samsung. Viene con Android 2.2 Froyo, una pantalla de 3,31 pulgadas QVGA, procesador de 600 MHz y una cámara de 5 MP. También tendrá 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, e interfaz de usuario TouchWiz.

Samsung Galaxy Gio

Samsung Galaxy Gio

El Samsung Galaxy Gio vendrá con Android 2.2 Froyo, un procesador de 800 MHz, 3.2 pulgadas de pantalla HVGA, cámara de 3 MP y 3G, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y como de costumbre con interfaz de usuario TouchWiz Swype.

Samsung Galaxy Mini

Samsung Galaxy Mini

El Samsung Galaxy Mini es el último teléfono Android que se anunció. Viene con Android 2.2 Froyo y cuenta con una pantalla de 3,14 pulgadas QVGA, procesador de 600 MHz, cámara de 3 MP y la interfaz de usuario TouchWiz, Swype. Además de contar con 3G HSDPA, Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

Todos los teléfonos se lanzarán en la primera mitad del 2011, pero de momento se desconocen los precios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.