• Manuales
  • access_time
    1422

Como instalar aplicaciones .apk

Instalar aplicaciones apk en moviles Android

Si dispones de un móvil con sistema operativo Android y navegas por Internet en alguna ocasión habrás encontrado aplicaciones que no se encuentran en el Market y quizás hayas querido instalarla.

Si al hacerlo has tenido algún problema no te preocupes porque hoy aprenderás a instalar cualquier aplicación que no se encuentre en el Android Market.

Lo primero que debemos conocer es que la extensión de las aplicaciones Android es .apk

¿Como instalar aplicaciones .apk?

Lo primero que haremos será indicarle a nuestro dispositivo Android que aceptamos instalar aplicaciones de origen desconocido, para lo cual sólo tenemos que ir a:

Menu > Ajustes > Aplicaciones

Y marcamos el check: Orígenes desconocidos.

Después de realizar esto copiamos la aplicación que queremos instalar en nuestro móvil. Ya sólo nos quedará usar una aplicación como FileBrowser para navegar hasta donde hayamos copiado la aplicación y proceder a instalarla (para lo cual solo tendremos que ejecutarla).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 Comentarios

  1. Hola, me podrias explicar como instalo un explorador de archivos en el xperia mini pro x10 con sistema operativo android 2.1… lo que pasa es que con iapk presenta el mensaje conecte el telefono y el software companion si lo conecta completamente… ademas tengo un inconveniente, con este sistema operativo no se conecta por wifi…. por favor me podrias ayudar

  2. sabes que tengo samsung c3510 hay temas flash???. apk??? como instalar o si puede poner??? gracias! laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *