Apple ha presentado cinco nuevos modelos de la gama de portátiles MacBook Pro. Los nuevos portátiles de Appel consiguen una mejora en el rendimiento al incorporar los procesador de nueva generación Intel Core i5 e i7.
En los modelos de 13 pulgadas veremos procesadores de doble núcleo, mientras que el modelo de 15 pulgadas y el de 17 pulgadas estarán equipados con un procesador de 4 núcleos (Intel Core i7).
Pero sin duda la gran novedad en este lanzamiento de Apple es la introducción del conector Thunderbolt, desarrollado conjuntamente con Intel y que permite transferencias de datos a velocidades de hasta 10 gigabits. Este nuevo estándar se basa en la tecnología Light Peak de la que ya os hemos hablado con anterioridad.
Los cinco nuevos modelos de portátiles vienen equipados con unidad óptica DVD-RW, puerto FireWire, conector DisplayPort y 2 puertos USB. Así como lector de tarjetas para tarjetas SD (SDXC). Los precios, como siempre, son moderadamente altos (como no podía ser de otra manera) y variaran en función de las opciones extras que queramos añadirle (aumentar la memoria – hasta 8 GB -, o sustituir el disco duro que trae por un disco SSD con capacidades que van desde 128 hasta 512 gigabytes).
El modelo más barato se corresponde con el modelo de 13 pulgadas y procesador Intel Core i5 2.3Ghz y cuyo precio alcanza los 1200$, mientras que el modelo de 17 pulgadas supera los 2500$.
Fuente: Apple
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
¿Para queeeeeeeee?!!!!!!! Para babearme e inundar mi habitación!!??? jajaa