Hace ya algún tiempo os hablamos de las características del HTC Trophy, uno de los nuevo terminales de HTC que lucía como sistema operativo Windows Phone 7. Es hora de que lo conozcamos en profundidad.
El HTC Trophy es un terminal que no está recibiendo tanto la atención como la reciben otros terminales con Windows Phone 7. Bien es cierto que es que los terminales con WP7 no pueden decirse que estén recibiendo mucha atención, pero este teléfono en particular ha pasado un poco de puntillas para muchos.
El HTC Trophy es un terminal cuatribanda como suele ser habitual en muchos otros teléfonos inteligentes, ofreciendo características bastante usuales como mensajería básica y avanzada, WiFi, aGPS, Bluetooth y 3G.
Físicamente, el dispositivo no cuenta con alguna característica que te atraiga especialmente, y como indicaba en el título es un smartphone solido y bonito pero que no destaca. Posee un marco metálico, y aunque el resto de sus componentes sean plástico el resultado no luce mal. En cuanto a la pantalla estamos ante una pantalla táctil capacitiva de 3.8 pulgadas con 480 x 800 de resolución y una sensibilidad al tacto excelente. Las imágenes se ven brillantes y nítidas, aunque la calidad tiende a bajar cuando lo sacamos a ambientes expuestos a la luz solar. En cuanto a la batería de 1300 mAh no esta mal y proporciona alrededor de 7 horas de conversación.
En cuanto a su comportamiento multimedia, está en la media de lo que suelen ofrecer este tipo de terminales. La reproducción de vídeos en 720p es buena pero por contra sólo dispondrás de 8 GB de almacenamiento interno, sin tarjeta de expansión SD, por lo que probablemente si lo usas como reproductor multimedia en tus desplazamientos tendrás que borrar archivos con regularidad. La cámara es de 5,0 megapíxeles, su funcionamiento en exteriores es correcto, pero no demasiado bueno en interiores, incluso con el flash LED.
En general, el HTC Trophy es un teléfono inteligente que no destaca y que simplemente funciona. El terminal libre tiene un precio es bastante bueno, ya que está en alrededor de 400$.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.