Blackberry Storm 3 se deja ver en video

Blackberry Storm 3 se deja ver en video

Blackberry Storm 3

En los últimos meses, con todos los dispositivos Android lanzados en el CES 2011 y el MWC 2011, con las noticias del acuerdo de Nokia con Microsoft y con los rumores sobre nuevos iPhone parece que todo el mundo se había olvidado de las Blackberry.

Esta sequía de noticias se termina hoy ya que RIM planea lanzar un par de nuevos teléfonos inteligentes Blackberry en 2011, y aunque no se han dado muchos detalles sobre los nuevos terminales que veremos si que ha trascendido un vídeo donde podemos ver el nuevo Blackberry Storm 3.

La Blackberry Storm 3 (cuyo nombre en código es Mónaco). cuenta con el sistema operativo BlackBerry OS 6.1 y viene con un diseño agradable. El sistema operativo parece muy rápido y sensible, con una mejor interfaz de usuario. Otra de las cosas que llama la atención es que es muy delgado, de sólo 11,5 mm.

El Blackberry Monaco cuenta con un procesador de 1,2 GHz Qualcomm y tiene 768 MB de RAM. Viene con una pantalla de 3,7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva con una resolución de 800 x 480 píxeles. Dispone de 4 GB de almacenamiento interno y soporta hasta 32 GB con tarjetas microSD. También ofrece conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 y GPS. Y cuenta con soporte para NFC

Además de lo anterior también tendrá una cámara de 5 MP con autofocus y flash con soporte para grabación de vídeo HD 720p. Es mucho mejor que la Blackberry Storm, pero no ofrece nada que la nueva generación de teléfonos inteligentes Android o el nuevo iPhone 5 no tengan.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 comentarios en “Blackberry Storm 3 se deja ver en video”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.