Snapdragon APQ8060, Qualcomm anuncia su nuevo procesador para smartphones

Snapdragon APQ8060, Qualcomm anuncia su nuevo procesador para smartphones

QualcommAPQ

Qualcomm Incorporated ha anunciado hoy mediante un comunicado oficial, su nuevo procesador APQ8060 será compatible tanto con smartphones como en tablets. Este procesador tiene unas características alucinantes para el mercado portátil, es un doble núcleo que ofrece funcionalidades avanzadas de juegos 3D. Tal como ha informado Qualcomm, la primera tablet que montará este procesador será la TouchPad de HP, esta tablet pretende competir con el iPad de Apple, cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas y una cámara frontal para vídeo llamadas mediante Skype, destaca su compatibilidad con el Quik Office de Microsoft. Aún se desconocen algunos detalles de esta tablet que montara este procesador.

En cuanto a los smartphones el Sharp 003SH Galápagos contará también con este procesador, cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas en la que esta implementada la tecnología 3D sin necesidad de usar gafas especiales, destacar su cámara de casi 10 megapixels y la posibilidad de grabar en 720p.

Éste procesador va a dar mucho de lo que hablar en los próximos meses, debido a sólo a su potencia, doble núcleo, o sus posibilidades 3D. Será interesante ver la calidad de sus juegos, aunque tardaremos bastante tiempo en verlo explotado al 100%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.