Anuncio inminente de Call of Duty: Modern Warfare 3

Anuncio inminente de Call of Duty: Modern Warfare 3

call_of_duty_ghost

Se lleva tiempo especulando sobre un más que posible Call of Duty: Modern Warfare 3, y más sabiendo que Activision tiene en mente sacar una entrega al año de esta saga, hasta que el mercado reviente de tanto Call of Duty como pasó con Guitar Heroe.

La noticia «oficial» proviene de la revista oficial de Playstation 3 de Reino Unido, donde comentan que Activision tiene planeado presentar una nueva entrega de la saga con un video gameplay, el juego llevara por nombre Call of Duty: Modern Warfare 3 y según cuentan, la historia de este juego podría estar centrada en el personaje más famoso de la saga, Ghost.

Si tiramos de hemeroteca, en abril del año pasado fue cuando Activision revelo Call of Duty: Black Ops, por lo que la fecha elegida no seria casualidad, y sobre la fecha de salida podemos adivinar que la será lo más próxima a Battlefield 3 para hacer la mayor competencia directa posible.

Los fans incondicionales de la saga verán esto con buenos ojos, pero los demás estarán expectantes para ver que novedades ofrecen a nivel jugable, porque gráficamente usaran el mismo motor que la anterior entrega pero con algunas mejoras.

Fuente: computerandvideogames

4 comentarios en “Anuncio inminente de Call of Duty: Modern Warfare 3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.