kyocera-s2100

Kyocera S2100, características y precio

kyocera-s2100

A simple vista este terminal puede parecer un poco viejo, o demasiado simple comparado con los móviles smartphones que presentamos continuamente. Sin embargo sabemos y somos consientes de la gran cantidad de amantes al clásico teclado alfanumérico que posee características actualizadas. Caso de ello es el Kyocera S2100 que le permite al usuario hacer uso de un teléfono con grandes capacidades en el chasis de un móvil que a simple vista no demuestra casi nada.

Para que puedan comprobar por así decirlo, las destacables características que ofrece este móvil vamos a mencionar que efectivamente se trata de un terminal con sistema clamshell, o sistema de concha. Para poder hablar este terminal nos permite una autonomía de hasta 252 minutos o 4 horas y su pantalla es de un LCD bastante estándar. Lo interesante de éste móvil y aquí viene lo bueno es que le permite al usuario hacer uso de la navegación por Internet con la conexión 3G.

¿Sorprendido? Eso no es todo ya que efectivamente uno de los detalles a mencionar sobre este móvil es que además tiene una cámara fotográfica de 5 megapixeles, bastante importante para tratarse de un móvil que no nos impacta por su diseño. En definitiva, el precio de este pequeño oscila en los 50 y 60 euros, bien conveniente para los que quieren un móvil básico que tenga algún que otro detalle interesante.

3 comentarios en “Kyocera S2100, características y precio”

  1. La verdad que Kyocera está cada día más presente en la tecnología diaria como menciona el artículo, y además de las impresoras, los paneles fotovoltaicos etc… Buena marca.

  2. Le compré ayer a mi mamá el Kyocera S2100 y los tonos (timbres y alertas de mensajes) casi no se oyen, son excesivamente bajos; además no se le pueden cambiar los tonos para todos los mensajes; si no que se debe colocar a cada contacto o a un grupo específico; probé de todas las formas posibles y obligatoriamente se debe colocar un tono de los que trae determinado el teléfono.
    Mi mamá es una persona mayor y los tonos son tan bajos que no los pueden escuchar los jóvenes menos ella, por lo demás el teléfono es bastante práctco y completo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.