Samsung Galaxy Player 5

Samsung anuncia el Galaxy Player 4 y 5

Samsung Galaxy Player 5

Hoy Samsung anunció oficialmente el lanzamiento de dos nuevos dispositivos impulsados ​​por Android, los reproductores Samsung Galaxy Player 4 y Samsung Galaxy Player 5.

Estos dos PMP corren Android 2.2 Froyo pero recibirá una actualización a Android 2.3 Honeycomb en un breve espacio de tiempo.

Estos dos reproductores multimedia fueron vistos por primera vez en el Mobile World Congress, pero en aquel entonces no se tenía muchos detalles sobre ellos. En el evento presentación realizado por Samsung, se han podido conocer todas sus características y el único dato importante que falta por conocer es el tema de los precios.

El Samsung Galaxy Player 4 es muy similar a al Samsung Galaxy S, aunque como es evidente no ofrece funcionalidades para realizar llamadas ni dispone de conectividad 3G. Además de este detalle tiene una cámara de menor resolución, pero en casi todo lo demás es igual. Dispondremos de una cámara de 3,2 MP, en el Samsung Galaxy Player 5 contaremos también con flash. Además de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 y hasta 32 GB de memoria a trabes de tarjetas microSD.

En el Samsung Galaxy Player 4 tendremos una pantalla de 4 pulgadas Super Clear LCD, mientras que en el Samsung Galaxy Player 5 contaremos con una pantalla TFT de 5 pulgadas de tipo LCD. Ambos reproductores son capaces de reproducir vídeos 720p.

La fecha de lanzamiento probablemente será esta primavera y el precio debería rondar entra los 200 – 300$, si es que quieren competir con el iPod Touch.

Usted puede leer el comunicado de prensa oficial aquí.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.