Sony Cyber-shot

¿Planea Sony poner 3G en las cámaras digitales Sony Cyber-shot?

Sony Cyber-shot

Una serie de rumores surgidos en el blog gdgt apuntan a la posibilidad de que Sony podría estar preparando un nuevo modelo de cámara digital con capacidad 3G.

Las cámaras digitales con un módem 3G integrado serían capaces de geo-etiquetar las fotos que se hicieran y de paso subir estas fotos a la web y a redes sociales al instante, pudiendo ser capaces además de subir vídeos a YouTube.

El funcionamiento de estas cámaras sería muy similar a la idea detrás de las tarjetas Eye-Fi inalámbricas, por lo que la idea no se puede decir que sea precisamente nueva.

Teniendo en cuenta que en muchas ocasiones se está relegando el hacer fotografías con cámaras digitales convencionales por la facilidad de tomarlas con el móvil y subirlas a Internet inmediatamente, este es un paso lógico en la evolución de nuestras cámaras digitales.

Una conexión 3G en las cámaras digitales abre muchas posibilidades nuevas y proporcionará un respiro a un mercado cada vez más competitivo en el que los móviles se apuntan como duros contrincantes.

Estaremos atentos a como evoluciona esta historia…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.