Leo un rumor en computerandvideogames, que Bioware ya estaría desarrollando la tercera entrega de Dragon Age, y que esta entrega contaría con un componente multijugador y por descontado, mas escenas insulsas de sexo que no aportan nada al juego. La fuente del rumor es la revista oficial de PlayStation.
Apenas ha pasado un mes del lanzamiento de Dragon Age II que ha tenido que gustar a muchos, dado ese millón de ventas en las dos primeras semanas, pero que también ha disgustando a muchos otros, ya que las criticas en foros, pero que se fueron incrementado desde el lanzamiento de la demo, pero habrá que esperar si supera los 3 millones de copias que consiguió Dragon Age: Origins.
En caso de que este rumor sea cierto, Bioware huele a podrido, ya no es la empresa que cuidada hasta el mas mínimo detalle en sus juegos, quizás por estar en manos de Electronic Arts o quizás porque es lo que dictan los tiempos; y por los foros de distintos medios le siguen lloviendo criticas,y por supuesto cualquier idea de que esta saga era el heredero espiritual de Baldur’s Gate era un puro espejismo.