Dexter

¿Dexter en la vida real?

Dexter

Siempre se ha dicho que la ficción copia a la realidad, pues hoy os traemos un ejemplo de lo contrario…y es que parece que Dexter el asesino más peculiar de la parrilla de televisión ha dado el salto de la pequeña pantalla al mundo real.

Se vincula a un asesino en serie con los asesinatos de cuatro prostitutas de la zona de Long Island. Lo curioso del caso es que este asesino está tan íntimamente familiarizado con las técnicas de investigación policial que los funcionarios policiales empiezan a pensar que puede ser uno de los suyos.

El asesino ha realizado varias llamadas ilocalizables a los miembros de las familias de las víctimas, durante las cuales con una suave voz y de manera muy calmada comentó algunos detalles macabros sobre sus victimas y expresó su enojo por que las mujeres que acababa de matar ejercíeran la prostitución.

Todas las llamadas realizadas por este asesino fueron de tres minutos y se hicieron desde teléfonos móviles desechables, lo que impedía el rastreo de las llamadas con las técnicas empleadas por las autoridades de Nueva York.

En fin una noticia bastante macraba…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.